Comienzan las clases, “vacunación libre” de tercera dosis para mayores de 12 años y anunciaron obras por $293 millones para el Puerto

Foto ilustrativa: TELAM

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comienzan las clases

Luego de un fin de semana de carnaval, este miércoles 2 de marzo comienzan las clases en el nivel primario y secundario en todo el país. Este año, se estableció un nuevo ciclo lectivo que tendrá un mínimo de 190 días de clase, con finalización el 22 de diciembre.

Por otro lado, se realizó el Último Primer Día y fue masivo en Mar del Plata con festejos durante toda la noche. El subsecretario de Seguridad del Municipio confirmó que se clausuraron dos lugares, además de los controles que se realizaron a lo largo de la ciudad.

https://twitter.com/RADIOBRISAS/status/1498979502289993728?t=onr1001bjpi-Gin8rBgQUg&s=19

“Vacunación libre” de tercera dosis para mayores de 12 años

Este martes, el gobernador Axel Kicillof realizó un nuevo anuncio en relación a la vacunación contra el coronavirus. Luego de confirmar la vacunación libre para mayores de 18 años, esta semana se extendió a mayores de 12.

De esta forma, a partir de este miércoles, todos los y las mayores de 12 años que hayan cumplido con el plazo mínimo de cuatro meses podrán recibir la tercera dosis de refuerzo.

Anunciaron obras por $293 millones para el Puerto

Durante una reunión en Mar del Plata con más de 100 empresarios de diversos sectores, Axel Kicillof habló sobre la exitosa temporada de verano y escuchó pedidos de obras y agradecimientos por políticas implementadas.

El gobernador anunció una inversión de 342 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el Puerto y el inminente llamado a licitación de la circunvalación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *