Los anuncios de Montenegro en la apertura de sesiones, el primer tramo de la Circunvalación se licitará la semana próxima y la temporada dejó ingresos por $60 mil millones en Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Los anuncios de Montenegro en la apertura de sesiones

En el marco de la 107º apertura de sesiones del Concejo Deliberante, este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro anunció cómo será su gestión en el 2022 en las distintas áreas.

Algunos de los puntos más importantes: un nuevo centro de salud en Belisario Roldán, la inauguración del polideportivo Centenario, la intervención en 9 mil cuadras para mejorar las calles y la iluminación, la construcción de ciclovías y la entrega de 500 nuevos botones antipático, entre otros.

 

El primer tramo de la Circunvalación se licitará la semana próxima

Así lo confirmó el Gobernador Axel Kicillof en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura bonaerense luego de, semanas atrás, haber anunciado una esperada obra para Mar del Plata. El proyecto comenzará por un tramo estratégico que conectará al Puerto con el Parque Industrial de la ciudad y la licitación de la semana que viene será para los primeros 16 kilómetros del primer tramo. Por otra parte, Kicillof se refirió a la temporada de verano y consideró que es “el principio de una etapa de recuperación”.

 

La temporada dejó ingresos por $60 mil millones en Mar del Plata

Dejando un balance positivo para la ciudad, según la información revelada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), el turismo durante la temporada “récord” de verano dejó ingresos directos a la economía de Mar del Plata por $60 mil millones.

Asimismo, especificaron que la ciudad movilizó a 2,5 millones de personas y que fue el destino turístico que más visitantes concentró. Con respecto al último fin de semana largo de Carnaval, 300 mil personas arribaron a Mar del Plata.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *