Invertirán $1.400 millones para mejorar algunos sectores de la ciudad, el concejo empieza a tratar el pedido de aumento del boleto y comienza el debate por el acuerdo con el FMI

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Invertirán $1.400 millones para mejorar algunos sectores de la ciudad

Desde el Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Provincia de Buenos Aires, buscan la puesta en valor y mantenimiento de la Rambla, la Peatonal San Martín y el paseo costero norte de Mar del Plata.

Para las obras se invertirán $1.400 millones. La Rambla es el principal objetivo del ambicioso proyecto de obra pública, en busca de mejorarlo y modernizarlo, la idea es renovar su imagen y transformarla en un polo gastronómico.

El concejo empieza a tratar el pedido de aumento del boleto

Este lunes, el Concejo Deliberante, a través de la comisión de Movilidad Urbana, comenzará a tratar el pedido formalizado del sector empresario para concretar un aumento que lleve el boleto de colectivos a $91,96.

La comisión estará presidida por el concejal oficialista Guillermo Volponi. El pedido ingresó formalmente el 22 de febrero, y busca elevar el precio por sobre el último aumento decretado por el intendente que llevó el valor de la tarifa a los actuales $59,90.

Comienza el debate por el acuerdo con el FMI

Durante la tarde de este lunes, se tratará en la Cámara de Diputados el proyecto de acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para reprogramar los pagos del préstamo contraído por el exmandatario Mauricio Macri.

La reunión comenzará a las 14 y, además de el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participarán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y el representante argentino ante el FMI, Sergio Chodos, entre otros funcionarios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *