#8M: más de 10 cuadras de marcha en Mar del Plata, invertirán U$S 200 millones en la ciudad y comienza el evento náutico “Velas Latinoamérica 2022”

Processed with VSCO with c1 preset

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

#8M: más de 10 cuadras de marcha en Mar del Plata

Este lunes, miles de mujeres y disidencias salieron a las calles a marchar contra la violencia machista y pedir por sus derechos bajo la consigna: “La deuda es con nosotras y nosotres”. Las mujeres encabezaron la protesta con más de 10 cuadras de cola.

Desde las 17 hs se encontraron en el Monumento al General José de San Martín, en Avenida Luro y Mitre. Luego, comenzaron a movilizarse hasta la calle Buenos Aires, para retomar por Bolívar hasta Independencia y en Luro volver al monumento.

 

Invertirán U$S 200 millones en la ciudad

Desde la empresa Lamb Weston Alimentos Modernos SA anunciaron que invertirán 200 millones de dólares para la construcción de una planta de producción de papas pre-fritas congeladas, puré en escamas y fécula de papa que tendrá lugar en el Parque Industrial de la ciudad.

De acuerdo con el plan de negocios, la inversión implica la creación de entre 150 y 200 empleos directos y 3.000 indirectos. Las proyecciones de exportaciones son de 50 millones de dólares en 2024, hasta alcanzar los 114 millones en 2029.

 

Comienza el evento náutico “Velas Latinoamérica 2022”

Este miércoles, la Fragata Libertad, junto a otros grandes veleros del continente, llegará a la ciudad en el marco del evento “Velas Latinoamérica 2022”. Se podrán visitar las embarcaciones en la Base Naval y se llevarán adelante actividades artísticas.

Durante este 9 de marzo, se llevará a cabo un desfile náutico frente a la costa de Mar del Plata y, a partir del viernes y hasta el domingo, las unidades permanecerán en la Base Naval Mar del Plata. El público tendrá acceso libre y gratuito a todos los eventos que se realizarán.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *