UNMDP: anuncian convocatoria a la beca “Ing. Carlos Manfredi” para estudiantes de Ingeniería

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, a partir de la iniciativa de GIE GROUP S.A., convoca a Ideas y Proyectos Tecnológicos para acceder a la Beca “Ingeniero Carlos Manfredi” para Emprendedores Tecnológicos. La misma está destinada a estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería de la UNMDP.

La beca tiene como objetivo brindar apoyo económico a jóvenes estudiantes con espíritu emprendedor y buen desempeño académico, que deseen desarrollar una idea de negocio o proyecto tecnológico con potencial de convertirse en un emprendimiento.

En cuanto a la duración de la beca, es por 12 (doce) meses con fecha de inicio el 1º de mayo de 2022 y la convocatoria es el 31 de Marzo de 2022. La postulación es a través del siguiente formulario y para consultas deben dirigirse a incuba@mdp.edu.ar.

La Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Mar del Plata tiene como misión contribuir a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de Base Tecnológica e Industriales, brindando apoyo y asistencia en sus primeras etapas de vida.