Montenegro ratificó que Uber no llegará a Mar del Plata, Diputados aprobó el acuerdo con el FMI y “Papo MC” volvió a ganar un torneo de póker

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Montenegro ratificó que Uber no llegará a Mar del Plata

Tras la presentación del proyecto para admitir el arribo de las plataformas tecnológicas Uber o Cabify a Mar del Plata, llevada adelante por una concejal del oficialismo, Angélica González, el intendente Guillermo Montenegro “ratificó nuevamente su posición de respaldo total a los servicios legales como son los taxis y remises”, aseguró Raúl Vicente, Titular de la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata, a 0223.

 

Diputados aprobó el acuerdo con el FMI

Con apoyo de una amplia mayoría, 200 votos a favor, 37 negativos y 15 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó esta madrugada el proyecto de ley que avala el Acuerdo de Facilidades Extendidas entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional. Ahora, el proyecto será debatido en el Senado.

Durante la extendida jornada de debate, que comenzó a las 14.20 por el plenario de la Cámara baja y se extendió hasta las 3.40 de la madrugada, un grupo de manifestantes que se concentró en la Plaza del Congreso comenzó a arrojar piedras y a quemar neumáticos en la zona. Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires armaron un escudo frente al Palacio Legislativo e iniciaron un operativo de desalojo. Hubo cinco policías heridos y un manifestante detenido.

 

“Papo MC” volvió a ganar un torneo de póker

En noviembre, el rapero marplatense Alejandro Lococo, más conocido como Papo MC, se convirtió en el segundo argentino en la historia en llegar a instancias finales del evento principal de la World Series of Poker (WSOP), logrando alcanzar el séptimo puesto y regresando a la ciudad con un premio de 1.250.000 dólares.

Esta semana volvió a participar en un torneo de póker, el Eureka Main Event en el EPT Praga, República Checa. Entre las 3.155 personas que participaron del juego, el marplatense llegó a la mesa final, se consagró campeón y se llevó el premio de 417.000 euros.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Marcelo dice:

    Groso groso Montenegro, me parece barbaro su decision, ojala en CABA tuviéramos un Gobierno así que protege lo Nacional y sobre todo la legalidad y el trabajo en blanco y no estos delincuentes de LARRETA y cía que viven de la coima que les cobran a estas APP piratas truchas para dejarlas funcionar y destruir el transporte público, la gente en CABA gracias a estos HDP se están quedando sin taxis NO VOTEN MAS AL PROOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *