Colecta de sangre “40X40”, proponen subir el boleto de colectivo a $74,38 y aumentaron los combustibles

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Colecta de sangre “40X40”

Este martes, desde las 8 a las 13:30 en el Polideportivo Islas Malvinas se llevará a cabo una colecta de sangre “40×40”. Durante la jornada estarán presentes los ex combatientes Julio Aro y Geoffrey Cardozo.

Aro comentó que vendrán desde La Plata camillas nuevas para que estos 40 dadores de sangre para los 40 años de Malvinas sea cuadruplicado. “Donar sangre es complicado, pero la gente está ayudando muchísimo con la causa”. 

Proponen subir el boleto de colectivo a $74,38

La comisión de Movilidad Urbana recibió al secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y al director de Movilidad Urbana, Dante Galván, quienes dieron detalles del estudio de costos que realizó el Ejecutivo.

Habían propuesto un valor del boleto de $91,87. Durante la reunión, el Ejecutivo sugirió que el boleto cueste $74,38, con un aumento del 24,1%.

Aumentaron los combustibles

En un contexto de suba del precio internacional del petróleo, este lunes, la petrolera Shell aumentó este lunes sus combustibles entre el 10% y el 15% y se sumó a YPF en los ajustes a sus productos.

Los nuevos valores por litro en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 134,70 en la V-Power; $ 111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $ 107,80 en la Fórmula Diesel. Igualmente, aclararon que los precios pueden variar en el resto del país.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *