El senado aprobó el acuerdo con el Fondo Monetario, se realiza la asamblea por el cambio climático y vuelve la Falla Valenciana a Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El senado aprobó el acuerdo con el Fondo Monetario

Este jueves, el Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo que el Gobierno Nacional realizó con el Fondo Monetario Internacional (FMI). La votación terminó con 56 votos a favor, 13 negativos y 3 abstenciones.

El Proyecto autoriza al Poder Ejecutivo a cerrar un acuerdo con el FMI para refinanciar la deuda adquirida en el 2018 por más de 44 mil millones de dólares.

Se realiza la asamblea por el cambio climático

Con la presencia de más de 100 intendentes del país, entre ellos Guillermo Montenegro, este viernes y sábado se realiza en Mar del Plata la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático. 

En el marco de la asamblea, se van a llevar a cabo diferentes cortes de tránsito en la zona de la costa y el centro hasta el mediodía de este viernes. El corte se realizará en el sector que va desde el monumento de los Lobos Marinos hasta la plazoleta Almirante Brown.

Vuelve la Falla Valenciana a Mar del Plata

Después de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus vuelve la Falla Valenciana a Mar del Plata. De esta forma, se realizarán las actividades tradicionales que culminarán el 26 de marzo con la cremá del “monumento fallero”.

Durante el sábado 19, el miércoles 23, el jueves 24 y el sábado 26 se van a realizar diferentes actividades. Por otro lado, hasta el 31 de marzo marplatenses y turistas podrán disfrutar de 15 a 23 en Plaza Colón del stand gastronómico donde se pueden degustar buñuelos, platos y bebidas típicas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *