La Selección Argentina se enfrenta a Venezuela, brindaron detalles del proyecto de exploración petrolera y uno de los motociclistas del choque en Faro Norte está en grave estado

Foto: Télam

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

La Selección Argentina se enfrenta a Venezuela

Este viernes, el seleccionado argentino se despidió del público antes del Mundial Qatar 2022, en un partido especial por la vuelta de su capitán Lionel Messi. El equipo se enfrenta a Venezuela en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrá lugar desde las 20:30 en La Bombonera.

Durante el encuentro, no estarán presentes los marplatenses “Dibu” Martínez y Buendía. Argentina ya clasificó para la máxima cita del fútbol en Medio Oriente, del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

 

Brindaron detalles del proyecto de exploración petrolera

Desde YPF, la Secretaría de Energía y el Ministerio de Ambiente de la Nación, brindaron detalles del proyecto e informaron que si se destraba la situación judicial, en el primer trimestre del 2023 podrían comenzar los trabajos de perforación en busca de petróleo.

Recordemos que los trabajos de exploración petrolera se darían sobre CAN 100, ubicada a 300 kilómetros de la costa de Mar del Plata. Además, anunciaron que el proyecto está en un área que tiene YPF desde hace muchísimos años y es el más grande de las 10 áreas que se van a explorar en la costa. 

Uno de los motociclistas del choque en Faro Norte está en grave estado

A días del choque frontal entre dos motos en el barrio Faro Norte de Mar del Plata, desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) informaron que uno de los involucrados resultó gravemente herido y fue diagnosticado con muerte cerebral.

Desde el hospital informaron que se implementará el protocolo de donación de órganos. En el caso del otro conductor, sufrió politraumatismos y también fue hospitalizado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *