Llega la 11º Feria del Libro Universitario de la UNMdP

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM), llevará a cabo la 11º edición de la Feria del Libro Universitario en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario “Manuel Belgrano”, desde el martes 5 al viernes 8 de abril en el horario de 11 a 17 hs.

La Feria, concebida como un instrumento de cultura, es un proyecto de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la UNMdP que tiene como finalidad lograr la difusión de las publicaciones de EUDEM, ofreciendo libros de calidad y relevancia cultural, y así cumplir con su tarea sustancial de divulgar el conocimiento que surge de los investigadores, docentes y graduados. Lograr visibilidad es un desafío que se va construyendo con el tiempo.

Es importante destacar que, como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de las editoriales universitarias que acompañan: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María) y UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).