Comienza la 11º Feria del Libro Universitario de la UNMDP

Desde la Editorial de la Universidad, EUDEM, dan comienzo a la 11º edición de la Feria del Libro Universitario que tendrá lugar en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario “Manuel Belgrano desde este martes 5 al viernes 8 de abril de 11 a 17 hs.

La Feria del libro Universitario es un proyecto de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, que se viene construyendo desde el 2011 y tiene como finalidad lograr la difusión y visibilidad de las publicaciones de EUDEM ante un público lector especializado.

La Editorial cuenta con su propio stand donde se van a encontrar con novedades y publicaciones. Además, anunciaron que van a haber descuentos especiales para compras que se realicen en efectivo o con tarjeta de débito.

Como todos los años, es una oportunidad donde la editorial sale a la calle y va en búsqueda de sus lectores. En este caso, está destinado a lectores especializados, docentes, alumnos e investigadores.

Desde EUDEM comunicaron que la llegada y la recepción de los libros en los estudiantes es muy buena y destacaron la importancia de conocer que la Universidad tiene una editorial y que existen publicaciones de diversas índoles: libros de cátedra, ensayos, resultados de proyectos de investigación, libros de investigación científica o traducciones”.

Es importante destacar que como en ediciones anteriores, habrá promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de las editoriales universitarias que nos acompañan: EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María); UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).