Estiman encontrar 1.000 millones de barriles de petróleo, crearán cocheras subterráneas en la Plaza España y confirmaron dos casos nuevos de Covid

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Estiman encontrar 1.000 millones de barriles de petróleo frente a Mar del Plata

A partir de recientes hallazgos de hidrocarburos offshore en la costa de África del Sur, el gobierno nacional aseguró que “aumentan las posibilidades” de encontrar hidrocarburos frente a Mar del Plata y Bahía Blanca, y que esperan definiciones en la Justicia.

Además, ratificaron que “Mar del Plata no corre ningún riesgo” de derrames e incluso le pusieron “Argerich” al primer pozo petrolero en el que estiman podría haber 1.000 millones de barriles de petróleo.

Crearán cocheras subterráneas en la Plaza España

Concesionarios del balneario La Perla anticiparon que en junio buscarán hacer las primeras excavaciones para construir cocheras subterráneas, que se prometieron hace siete años en la zona de Plaza España.

Igualmente, se debe tener en cuenta que a partir de noviembre no se pueden hacer obras en ese sector hasta que termine la temporada de verano. La construcción coronaría el final de un ambicioso proyecto de remodelación del tradicional paseo costero.

Confirmaron dos casos nuevos de Covid

En semanas donde se viene observando una caída sostenida de los casos, desde la Secretaría de Salud municipal anunciaron que este jueves se reportaron dos nuevos casos de coronavirus en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino.

Además, seis personas recibieron el alta y son 25 los pacientes que permanecen en tratamiento. Por último, no se registraron nuevos fallecimientos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *