Diez semanas de baja sostenida de casos de Covid en la ciudad, se agotaron los pasajes de tren para Semana Santa y comenzó el programa “Mar del Plata ilumina su historia” 

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Diez semanas de baja sostenida de casos de Covid en la ciudad

Este domingo, como viene sucediendo a nivel provincial y nacional, Mar del Plata cerró su décima semana consecutiva de baja sostenida de casos de coronavirus. De esta forma, confirmaron dos contagios nuevos y en total en los últimos siete días se sumaron 27 casos.

Así lo informó el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), y anunció que los casos activos son 18. A partir de esta baja sostenida de casos, se transformó en optativo el uso de barbijo en espacios laborales, recreativos y educativos.

Se agotaron los pasajes de tren para Semana Santa

Desde Trenes Argentinos informaron que los servicios a Mar del Plata en Semana Santa se agotaron hace algunos días. Esta noticia se suma a las buenas expectativas turísticas que tiene la ciudad para este fin de semana largo.

Desde la empresa anunciaron que “está agotado hasta el domingo de pascuas y después quedan pocos pasajes para el resto de los días”, agregaron.

Comenzó el programa “Mar del Plata ilumina su historia” 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) inició el programa “Mar del Plata ilumina su historia”. Se trata de una iniciativa orientada a la restauración e iluminación de cada pieza escultórica de las siete plazas fundacionales más antiguas de la ciudad.

Se trata de la plaza Colón, España, Pueyrredon, Peralta Ramos, Rocha, San Martín y Mitre. Estos espacios serán señalizados con sus correspondientes reseñas y se crearán circuitos históricos, a fin de acercar el patrimonio a toda la comunidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *