Cuarta dosis de refuerzo, comienza la llegada de turistas a la ciudad y surf internacional en Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Cuarta dosis de refuerzo

El gobierno nacional anunció que comenzará a aplicarse un segundo refuerzo de las vacunas contra el coronavirus en todo el país. Así lo acordaron los ministros de salud de todas las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires.

En la primera etapa, los grupos alcanzados son mayores de 50 años, mayores de 12 años con condiciones de riesgo, fuerzas de seguridad, profesionales de la salud y docentes.

Comienza la llegada de turistas a la ciudad

Este miércoles, comenzó la llegada de turistas a Mar del Plata. Las rutas de acceso a la ciudad estuvieron cargadas de vehículos e informaron que más de 900 autos por hora pasaban por el peaje de Maipú. 

Para este fin de semana XXL de Semana Santa, ya se encuentran reservas hoteleras de entre el 70 y 75%. Los operadores turísticos, esperan que crezca este índice debido a la llegada de “espontáneos”, aquellos que arriban a la ciudad sin reserva previa.

Surf internacional en Mar del Plata

Con motivo del comienzo de la temporada de la World Surf League, 39 surfistas de 6 países se encontraron en Playa Grande para debutar en las 12 eliminatorias. El único argentino que logró sortear esta eliminatoria fue Julián Honores con su segundo puesto en el heat 6.

16 competidores siguen en carrera por los primeros mil puntos en el ranking regional para la Challenger Series 2023. Para este jueves, se espera la participación de Santiago Muniz, único representante de Argentina clasificado para el Challenger Series 2022.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *