Masivo arribo de turistas en Mar del Plata, solo hay 9 personas con Covid en la ciudad y se vuelve a jugar de noche en el Minella

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Masivo arribo de turistas en Mar del Plata

Este jueves, se registró un masivo arribo de turistas en trenes, micros y autos particulares en el marco del movimiento por Semana Santa. La ocupación hotelera ya supera el 70% y no descartan que continúe elevándose.

Durante la mañana del jueves, ya pasaban por el peaje de Maipú más de 1000 vehículos por hora, mientras que alrededor de 2200 lo hacían antes del medio día. De esta forma Mar del Plata se convierte en el destino más elegido de la región y uno de los tres más demandados del país para esta fecha, junto a Bariloche y Mendoza.

Solo hay 9 personas con Covid en la ciudad

Desde el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) anunciaron que este jueves se registraron dos nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Por lo tanto, Mar del Plata mantiene activos 9 pacientes sin ningún tipo de asistencia hospitalaria.

Además en las últimas 24 horas, tres personas se recuperaron de la enfermedad. Recordemos que el gobierno anunció la aplicación de la segunda dosis de refuerzo para mayores de 50, personas de riesgo, empleados de seguridad, personal de salud y docentes.

Se vuelve a jugar de noche en el Minella

Luego de un mes del robo de cables que sufrió el Mundialista, que ocasionó la reprogramación de partidos, el inconveniente se solucionó y este fin de semana Aldosivi y Alvarado se vuelven a encontrar.

Desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) informaron que estuvieron trabajando en el lugar pero que se aceleró a partir de que el Club Once Unidos de Mar del Plata donó balastros, artefactos y lámparas, aproximadamente 40 unidades.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *