Paro de colectivos por 48 hs, tormentas fuertes para este martes y comenzó el debate por el aumento de la tarifa de taxis

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Paro de colectivos por 48 hs

Luego de idas y vueltas, el transporte público de pasajeros dejó de circular desde esta medianoche en la ciudad, como consecuencia del paro nacional por 48 horas que decretó la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Exigen incrementos salariales para los trabajadores del sector. Por lo tanto, los choferes de micros de corta y media distancia llevan a cabo esta medida de fuerza que se extendería hasta las 23.59 de este miércoles.

Tormentas fuertes para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para este martes, a partir de la tarde, una alerta por posibles tormentas fuertes, intensas ráfagas de viento, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm. Por la mañana, se esperan neblinas y la temperatura llegará a los 13°, y por la tarde, habrá una desmejora y se espera que comiencen las tormentas fuertes y el viento sople desde el norte.

Comenzó el debate por el aumento de la tarifa de taxis

Este lunes, desde la comisión de Movilidad Urbana del Concejo se comenzaron a tratar los pedidos de aumentos tarifarios para los taxis y remises de Mar del Plata. La solicitud se trata de un aumento del 30% y un 20% extra para los viajes nocturnos.

Como habitualmente ocurre, los concejales resolvieron pedir al gobierno municipal que confeccione su propio estudio de costos, para luego avanzar en la discusión y las definiciones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *