El temporal no tuvo mayores consecuencias ni evacuados, comienza el 35° Congreso Argentino de Psiquiatría y paro bancario para este jueves

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El temporal no tuvo mayores consecuencias ni evacuados

Luego de un martes donde las fuertes lluvias y la ocasional caída de granizo tuvo lugar, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves mencionó que fue “sin consecuencias mayores ni evacuados”.

Además, señaló que entre las 19 y 21, y luego después de medianoche, es donde hubo una gran cantidad de agua. Por otro lado, hubo faltantes de luz en Sierra de los Padres y en La Peregrina.

Comienza el 35° Congreso Argentino de Psiquiatría

Este miércoles y hasta el próximo sábado se llevará a cabo el 35° Congreso Argentino de Psiquiatría. Se desarrollará bajo el lema “Psiquiatría y salud mental pública en un mundo vulnerable. Psiquiatras en diálogo clínico ampliado centrado en la persona”. 

Después de dos años de ausencia a causa del coronavirus, vuelve a la presencialidad con más de 650 actividades. De esta forma, durante cuatro días se concentrará en 20 salas en simultáneo más de seis mil profesionales del país y del continente.

Paro bancario para este jueves

La Asociación Bancaria convocó a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país. La medida de fuerza es por no llegar a un acuerdo con los empresarios, en los que les reclaman una actualización de haberes del 60%.

A partir de esto, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informaron que los pagos previstos para esa fecha se adelantarán al miércoles 27 de abril, donde se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas cuyos DNI culminen con los números 4,5,6 y 7.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *