Dos nuevas muertes por Covid en Mar del Plata, no hay bancos en todo el país y licitan el primer tramo para la construcción de ciclovías

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Dos nuevas muertes por Covid en Mar del Plata

Este miércoles, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) oficializó dos nuevas muertes, un contagio y dos recuperaciones. De esta manera, informaron que son seis los casos activos en la ciudad.

Los descensos registrados se tratan de dos mujeres de 84 y 93 años que estaban internadas en distintas instituciones de salud de la ciudad y fallecieron en enero pasado. En las últimas horas se registró un contagio y dos personas recuperadas.

No hay bancos en todo el país

La Asociación Bancaria convocó a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país. La medida de fuerza es por no llegar a un acuerdo con los empresarios, en los que les reclaman una actualización de haberes del 60%.

De esta forma, realizaran un paro en rechazo a la oferta presentada por la banca pública y privada de la mesa de negociación salarial, por lo cual todas las actividades quedan suspendidas.

Licitan el primer tramo para la construcción de ciclovías 

Esta semana, el gobierno municipal dará un paso clave para iniciar el proceso de construcción de ciclovías en Mar del Plata, a través de la apertura de sobres de una licitación para el acondicionamiento de once cuadras de calle Mitre, entre Colón y la costa.

Este viernes 29 de abril, se hará la primera intervención en el marco de la aprobación de un presupuesto total de $177 millones, por el cual se construirán 11 kilómetros de ciclovías en distintos trazados de la ciudad durante el 2022.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *