Beatriz Morrone recibió el título de profesora emérita por parte de la Facultad de Cs. de la Salud y Trabajo Social

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata le otorgaron el título como Profesora Emérita a la Dra. Beatriz Morrone.

Esta distinción, se otorga a profesores y profesoras regulares titulares que hayan alcanzado el límite de edad en el ejercicio de las actividades académicas y posean condiciones académicas y condiciones sobresalientes en este tipo de actividades.

Morrone, además de ser una docente muy querida en la casa de estudios, se ha destacado en el campo profesional como así en el área de investigación donde obtuvo la Categoría de Incentivos I (SPU- SACT). Asimismo, la Lic. en Enfermería (UNR), Mg. en Organización y Administración de Servicios de Salud (MSal-BA) y Dra. en Comunicación (UNLP), se ha desempeñado de manera destacada en el área de posgrado y extensión, tanto en la universidad como en otras de la región.