Crece la demanda de vacunas, se realizará la “semana de memoria” por tripulantes desaparecidos en el mar y Procrear ya otorgó 2600 créditos en la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Crece la demanda de vacunas

Con la llegada de la cuarta ola de coronavirus, creció la demanda de vacunas. Gastón Vargas, titular de Región Sanitaria VIII, destacó el avance de la vacunación e instó a la población a volver a utilizar el barbijo en espacios cerrados.

De esta forma destacó que “seguimos aumentando la cobertura de tercera y cuarta dosis. En comparación con abril y la primera semana de mayo, se ha duplicado la demanda”. Además, detalló que hoy en día se aplican más de dos mil vacunas en General Pueyrredon.

Se realizará la “semana de memoria” por tripulantes desaparecidos en el mar

Este jueves, el Concejo Deliberante sancionó el proyecto de ordenanza que establece que desde ahora entre el 9 y el 17 de junio se llevará adelante la “Semana de memoria a los tripulantes desaparecidos en el mar”.

Tiene como objetivo, generar actividades institucionales de conmemoración y conciencia sobre las condiciones de trabajo en el Puerto y el manejo de los recursos naturales.

Procrear ya otorgó 2600 créditos en la ciudad

Desde la Secretaría de Desarrollo Territorial destacaron la “gran demanda” entre las familias marplatenses frente a la inscripción de Procrear II. Para este sorteo habrá “57 lotes disponibles”, de los 370 que se habían generado tiempo atrás, 330 ya fueron otorgados.

Además, este viernes 27 de mayo cierran las inscripciones para acceder a los Lotes con Servicios de Procrear II para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados. Los ganadores se darán a conocer a mediados de junio.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *