Comienza la tercera edición de la Ronda de Innovación y Tecnología con la participación de la UNMDP

 

Este 2 de junio se llevará a cabo la tercera edición de la Ronda de Innovación y Tecnología, organizada en conjunto entre la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Municipio de General Pueyrredon, el Parque Industrial de General Pueyrredon, ATICMA, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, y diversos Clusters, asociaciones empresariales de la región e instituciones de apoyo a Pymes.

Su objetivo es potenciar el desarrollo tecnológico y la innovación en las empresas a la vez que promover contactos entre empresas para dar respuestas a demandas tecnológicas – productivas insatisfechas y difundir y poner en valor las potencialidades de los distintos sectores productivos de la región. 

En las primeras 2 ediciones, realizadas en 2016 y 2019, se tuvieron más de 750 reuniones, 350 demandas detectadas, 20 mesas en simultáneo y más de 150 empresarios/as de los distintos sectores productivos de la región.

En esta oportunidad se detectaron aproximadamente 100 demandas en más de 30 empresas. Participarán más de 50 oferentes. Se estima realizar algo más de 200 reuniones de las cuales 165 ya fueron agendadas y enviadas a  las empresas e instituciones participantes.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *