Anunciaron una advertencia violeta para Mar del Plata, autorizan aumentos en los precios de siete cortes de carne y reclamo en los hospitales 

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Anunciaron una advertencia violeta para la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una advertencia violeta, frío y fuertes vientos. Según los datos oficiales, la temperatura mínima será de 5° y la máxima de 15°.

La advertencia violeta implica que habrá una intensa niebla, “el área será afectada por neblinas y bancos de niebla que provocarán una importante reducción de visibilidad”, explicaron desde SMN.

Autorizan aumentos en los precios de siete cortes de carne

La Secretaría de Comercio Interior informó nuevos valores de siete cortes populares de carne, que incluyen la tira de asado, el vacío, el matambre, la falda, la tapa de asado, la nalga y la paleta.

Este aumento de precios se da en el marco de la renovación del acuerdo de Precios Cuidados, que tendrá un ajuste de 2,23% en los valores de 1357 productos incluidos en el programa. Además, el gobierno autorizó subas de hasta 6,4% de los cortes de carnes populares.

Reclamo en los hospitales de Mar del Plata

Este miércoles, desde la Asociación de Trabajadores del Estado, un grupo de trabajadores de los hospitales Interzonal y Materno Infantil, reclamaron contra el Ministerio de Salud de la Provincia por deudas salariales.

Se trata de personal que fue contratado en enero mediante el régimen precario de “becas” y al que, de los seis meses trabajados, sólo le pagaron dos. Por lo tanto, exigen la regularización de los pagos y la contratación de 80 trabajadores de la salud.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *