Autoridades de la UNMDP presentaron FIESA a las Embajadas en Argentina

El rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, y la vicerrectora Silvia Berardo, junto al equipo a cargo de la organización de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), se reunieron con los delegados educativos de las Embajadas en Argentina para darle difusión a la feria entre los sistemas universitarios de los países.

El encuentro se desarrolló en el auditorio Islas Malvinas Argentinas del Consejo Interuniversitario Nacional. La apertura estuvo a cargo de Enrique Mammarella, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad del Litoral; y de Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El Comité Organizador anunció la realización de FIESA 2022  del 15 al 18 de noviembre del 2022, en Mar del Plata. El encuentro se realizará en el icónico NH Gran Hotel Provincial, con la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona.

Durante cuatro días, representantes de más de 160 universidades del mundo se reunirán para fortalecer la cooperación internacional de la Educación Superior en cinco ejes estratégicos: sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad.