Estudiantes de la Escuela Superior de Medicina podrán realizar sus prácticas en Balcarce

Con el objetivo de seguir avanzando con los acuerdos para que los estudiantes de la Escuela de Medicina realicen la Práctica Final Obligatoria, el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, firmó un acuerdo con el intendente de Balcarce, Esteban Reino.

De esta manera, los estudiantes podrán realizar la práctica en el Hospital Municipal Dr. Felipe Antonio Fossati y en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Balcarce.

Durante el encuentro estuvieron presentes el director de la Escuela Superior de Medicina, Dr. Adrián Alasin; y el Lic. Daniel Reynoso, secretario Académico de la Universidad.