La Editorial de la Universidad participará de la Feria Invierno este fin de semana

La Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) participará de “Invierno”, Feria de editoriales y cultura gráfica que se realizará el 18 y 19 de junio de 14 a 21 hs en el Teatro Auditorium Centro Provincial de las Artes.

La Feria Invierno busca consolidar y difundir la presencia en Mar del Plata de las editoriales y en esta primera feria participan más de setenta editoriales de diferentes ciudades de Argentina.

Eudem, Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, estará presente con una selección de títulos de su catálogo e invita a toda la comunidad universitaria y al público general a ser parte.