Reconocimiento a la UNMDP de la Asociación de las Televisiones Educativas Iberoamericanas

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas Alberto Rodríguez, en representación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibió ayer un reconocimiento de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas –ATEI-.

La distinción se dio en el marco del XXX Aniversario durante la XV Asamblea ATEI que se realiza en España, donde la Universidad Nacional de Mar del Plata recibió un galardón especial al ser socia fundadora de ATEI.

“Venimos con muchos sueños e ideas, estamos en condiciones de reformular el mundo”, dijo Rodríguez frente a los participantes de la asamblea durante el recibimiento de la distinción.

ATEI es la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

La red de socios ATEI está integrada actualmente por más de 90 instituciones entre las que se encuentran canales de televisión de servicio público (nacionales, regionales y locales), los Ministerios y organismos responsables de Educación y Cultura de nivel nacional, regional o local de cada país, las Universidades o Instituciones de Educación Superior y Postgrado, las Fundaciones y ONG sociales y culturales y los Centros de Formación permanente y profesional.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.