Bienes electrónicos fueron dados de baja de la Universidad y entregados a la Sociedad de Fomento “Termas Huinco” para ser reciclados

La Dirección de Patrimonio de la Universidad Nacional de Mar del Plata realizó la entrega de 300 bienes electrónicos que habían sido dados de baja del patrimonio de Rectorado por resultar obsoletos. Los mismos fueron entregados a la Sociedad de Fomento “Termas Huinco” para darles tratamiento como residuos tecnológicos.

Entre los bienes entregados se encuentran CPUs, impresoras, monitores, calculadoras, teléfonos y máquinas de escribir, entre otras cosas. Todo será desarmado y separado en metales y plásticos para su posterior reciclado. “Es un paso importante porque implica que la Universidad pueda dar de baja todos aquellos bienes que ya no está utilizando, y hacerlo con una perspectiva ambiental y social” afirmó César Aberastain Oro, director de Patrimonio de la Universidad.

Por último, se entregaron también bienes muebles como sillas, mesas y escritorios que serán reparados y entregados a familias del barrio Termas Huinco.