El próximo martes no habrá colectivos en Mar del Plata, fracasaron las dos licitaciones para remodelar los paseos costaneros y cómo serán las actividades del Enduro

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El próximo martes no habrá colectivos en Mar del Plata

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron un paro de colectivos para la semana que viene, por lo que las unidades no circularán en la ciudad como lo hacen habitualmente. La medida de fuerza afectará al servicio nocturno a partir de las 22 y hasta las 6.

Se debe a una negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de $25.000 en el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria, por lo que se decidió llevar a cabo un paro de transporte el próximo martes 2 de agosto.

Fracasaron las dos licitaciones para remodelar los paseos costaneros

Dos de las principales obras públicas previstas por el gobierno de Montenegro, entraron en un periodo de incertidumbre luego de que no se recibieron ofertas en dos licitaciones realizadas entre este miércoles y jueves. 

Se trata de los proyectos de remodelación del Paseo Costanero Norte y Paseo Costanero Sur, para los cuales se prevé una inversión de al menos $178 millones. Por el momento, se prevé una convocatoria a un segundo llamado de apertura de sobres para la realización de ambas licitaciones. 

Cómo serán las actividades del Enduro

El desarrollo del “Enduro Pale 2022” será una realidad este fin de semana en Mar del Plata luego del aval dado por la Justicia. El gobierno municipal celebró la decisión y difundió el cronograma de actividades previstas, que incluirán shows y actividades gastronómicas.

Las actividades iniciarán el sábado a las 11 con una reunión de pilotos y entrenamiento de 12 a 13. A las 14 se realizará una exhibición de minicross y miniquads, seguida de otro entrenamiento hasta las 15:45. El domingo a las 17:30 se darán a conocer los ganadores con la entrega de premios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *