Zuleta brinda charla en el Programa para Profesionales de Seguros

La Secretaría de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP invita a la Conferencia Inaugural de la segunda edición del Programa de Formación Ejecutiva: Dirección Estratégica para Profesionales de Seguros.

El encuentro tendrá lugar el viernes 19 de agosto a las 17 en el Salón Juan de Garay del Hotel Costa Galana. El ingreso requiere acreditación previa que se puede realizar ingresando a https://servicioseducativoseps.com.ar/inscripcion-evento-costa-galana/

Ignacio Zuleta es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, España, y graduado del programa Publishing on the Web de la Stanford University, California, USA.  Periodista y consultor político, autor del libro “Macri Confidencial: pactos, planes y amenazas” (Bs. As.: Ed. Planeta, 2016) también se desempeña como columnista de política nacional del diario Clarín y es el editor responsable del sitio www.zuletasintecho.com. Conductor durante cinco años del programa de debate político “Contrastes” (Canal Metro de TV), durante su vasta trayectoria ha dictado conferencias en varios países y ha realizado coberturas para medios internacionales.