Firman un acuerdo con tarifas máximas en hoteles para el Previaje, remiseros reclaman más presencia policial y la Selección Argentina de básquet ganó en Mar del Plata 

Foto: Una de las mayores problemáticas del cambio climático que afecta a Mar del Plata desde hace años, es la erosión costera. Fuente: Propia.

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Firman un acuerdo con tarifas máximas en hoteles para el Previaje

Este lunes, el ministro de Economía, Sergio Massa, su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, firmaron un acuerdo con entidades representantes del sector privado para establecer un cuadro de tarifas máximas en los alojamientos.

Se trata de quienes participen de la tercera edición del programa PreViaje. “Creemos en el programa, pero también creemos que no puede terminar jugándonos en contra en materia inflacionaria. El sector tiene que hacer el esfuerzo a la par del Estado“, explicó Massa.

Remiseros reclaman más presencia policial

La noticia del remisero de 55 años que en la madrugada del domingo murió de un tiro en el pecho, luego de ser abordado por desconocidos, movilizó a la mayoría de los marplatenses y  taxistas y remiseros mostraron su solidaridad con la familia.

Desde la Unión Sindical de Choferes de Autos Rurales y Remises (Uscarra) lamentaron el brutal hecho de inseguridad y advirtieron que los trabajadores al volante sienten que este crimen “le puede pasar a cualquiera” y que en algunos barrios de Mar del Plata “no hay policía”.

La Selección Argentina de básquet ganó en Mar del Plata 

En un Polideportivo Islas Malvinas colmado, la Selección Argentina se reencontró con el público marplatense y le regaló una victoria por 95 a 77 ante su par de Bahamas y cerró la cuarta ventana de las Eliminatorias.

Con este resultado, quedó tercero en el Grupo E de las Eliminatorias de América. El seleccionado argentino volvió a jugar un partido oficial en Mar del Plata después de once años, y siete años después del amistoso que se disputó ante Uruguay.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *