Ley Micaela en la UNDMP para personal universitario y graduados

Hasta el 7 de septiembre está abierta la inscripción para sumar a la Capacitación en el marco de Ley Micaela destinada a personal universitario y graduados de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La formación inicia el 12 de septiembre y combinará: módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y encuentros presenciales (opcionales).

La formación en “Ley Micaela” resulta un avance significativo en reconocer la dimensión sociocultural e histórica construida en torno a las desigualdades de género, y de este modo, fomentar la problematización y revisión de los sistemas de dominación que se ejercen sobre los géneros y que se refuerzan a través de las prácticas, discursos y maneras de vincularnos cotidianamente, así como promover la erradicación de todo tipo de violencias y discriminación en el ámbito universitario.

Los interesados podrán inscribirse ingresando aquí https://forms.gle/ULdRMK5dkqG3FGxN6

Por consultas escribir a leymicaelaunmdp@gmail.com