Económicas presenta una nueva charla: “Aerolíneas Argentinas presente y perspectivas”

La Escuela de Gobierno y Administración Pública (EGAP) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar el jueves 8 de septiembre a las 18 horas de la próxima charla enmarcada en el ciclo “Oportunidades y desafíos para la Argentina camino a los 40 años de democracia”.

La disertación estará a cargo Ariel Ciano bajo el título “Aerolíneas Argentinas presente y perspectivas”. Ciano es abogado y Director titular de Aerolíneas Argentinas. Fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, y Presidente del Concejo Deliberante MGP.

La actividad se realizará en la sala de conferencias de la FCEyS (Funes 3250). Los interesados podrán inscribirse acá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FCEyS UNMdP (@fceys)