Comenzó la venta de pasajes en tren para octubre, mar del plata es uno de los destinos más solicitados en el Previaje y sigue la segunda etapa de “Esquinas con Memoria”

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comenzó la venta de pasajes en tren para octubre

Este miércoles, Trenes Argentinos confirmó que se encuentra habilitado el expendio de boletos, del mes de octubre para las formaciones que unen Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Además anunciaron que los días 4, 5, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías.

Mar del plata es uno de los destinos más solicitados en el Previaje 

Comenzó la tercera edición del Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos con créditos para ser usados en nuevas compras en el sector. Las compras se pueden realizar para viajes a partir del 1 de noviembre.

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, Marcela Tripiana, afirmó que desde Mendoza, Trelew, Tucumán, Córdoba y desde el interior están solicitando a Mar del Plata como el destino turístico.

Sigue la segunda etapa de “Esquinas con Memoria”

El proyecto artístico impulsado por el Colectivo Faro de la Memoria y “Mar del Plata te canta los 40”, anunciaron que este viernes continuará la señalización en distintos puntos de Mar del Plata en el marco de la segunda etapa de “Esquinas con Memoria”.

El mismo, busca rendir homenaje a personas detenidas y desaparecidas en la ciudad durante el contexto de la última dictadura cívico militar. Al tradicional homenaje de la señalización de esquinas, se le suma una intervención de cierre encabezada por docentes del Instituto de Formación Docente N°19 en conmemoración al Día de las y los Maestros.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *