Se realizó la caravana de la primavera, finalizó el Grand Máster Pádel Tour Mar del Plata y cómo se implementará el boleto universitario

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Se realizó la caravana de la primavera

Este domingo, se realizó la 62° edición de la Caravana de la Primavera, donde participaron alrededor de 20 mil personas para despedir el invierno y celebrar el cambio de estación. Este año, tuvo como lema: “Si entendiéramos la paz, viviríamos de ella”.

De esta forma, grandes y chicos pedalearon 25 kilómetros. Además, desde la entidad que organizó el evento, “Pequeño Mundo”, afirmaron que más o menos participaron entre 18 mil y 20 mil personas y que por suerte no hubo accidentes graves.

Finalizó el Grand Máster Pádel Tour Mar del Plata

El Circuito APT Pádel Tour se jugó en la ciudad desde el domingo 11 al 18 de septiembre en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Llegado a su fin, Leonel Aguirre y Adrián Allemandi sumaron su tercera corona consecutiva en el Circuito y son firmes postulantes para aspirar al número uno en el ranking.

Los campeones ganaron un premio de 140 mil dólares que distribuyó esta undécima fecha del Circuito, que continuará en México, donde se disputarán las últimas cinco etapas que cerrarán el año.

Cómo se implementará el boleto universitario

Luego de que se anunciara la extensión del boleto universitario para Mar del Plata y otras localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Transporte brindaron algunas precisiones sobre la implementación del beneficio.

De esta forma, aclararon que se espera que la semana próxima se firmen los convenios con las universidades. Además, para quienes estudian en la Universidad Nacional de Mar del Plata tendrán 45 boletos gratuitos por mes, aunque todavía no esta confirmado.