El Senado aprobó el proyecto para ampliar la Corte Suprema, falleció Carlitos Balá y la Selección Argentina se enfrenta a Honduras

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

El Senado aprobó el proyecto para ampliar la Corte Suprema

Este jueves, el Senado de la Nación aprobó y giró a la Cámara de Diputados un proyecto de ley impulsado por el oficialismo, que amplía de cinco a quince el número de integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Del mismo modo, establece una representación de, al menos, ocho integrantes del mismo sexo. Con un debate de ocho horas, la iniciativa obtuvo 36 votos a favor y 33 en contra, además de 3 ausencias.

Falleció Carlitos Balá

Este jueves se confirmó la noticia de que el humorista y actor de 97 años, Carlitos Balá, había sido internado y se encontraba bajo observación por orden de los médicos. Sin embargo, durante la mañana de este viernes confirmaron que falleció ayer a las 21:30.

Laura Gelfi, su nieta, fue quien confirmó la noticia y expresó que “estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”.

La Selección Argentina se enfrenta a Honduras

Este viernes a las 21 la Selección Argentina se enfrenta a Honduras por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA, en la recta final de su preparación rumbo al Mundial Qatar 2022. 

El técnico, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa y afirmó que realizará variantes en el equipo para los amistosos ante Honduras y Jamaica en busca de “algo diferente” que le pueda servir para el Mundial.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *