Radio Universidad participa de Jornadas Universitarias

Integrantes de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata participan de las VXI Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo. Me verás volver: ¿iguales pero distintos? Que se realizan hasta este sábado en la Universidad Nacional de La Matanza.

La actividad, cuenta con representantes de Radio Universidad, Nicolás Mondino y Cintia Vargas, quienes se sumaron a las charlas y debates en torno a los desafíos y experiencias en la radio pospandemia.

El evento, que reúne a docentes, estudiantes, graduados y representantes de las radios universitarias de todo el país tiene como objetivo reflexionar acerca de las nuevas formas de trabajo, las distintas soluciones técnicas y la integración de otros formatos radiofónicos en un contexto de pospandemia.

Entre la variedad de propuestas y actividades que se podrán apreciar durante los días en las instalaciones de la UNLaM se destacan las mesas de intercambios de experiencias, espacio donde se expondrán trabajos, ensayos y ponencias que giren en torno a la temática planteada por el Comité Ejecutivo, “Me verás volver ¿iguales pero distintos?: Desafíos y experiencias en la radio pospandemia”.

La actividad cuenta con la organización del Comité Ejecutivo Permanente de las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo” y la Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).