Episodio 8 del MediaLab Podcast: “Cortina de humo”

MediaLab de Portal Universidad se amplía y agrega una sección exclusiva de contenido auditivo en formato podcast a través de la plataforma Spotify.

En el marco del laboratorio experimental que consiste en el trabajo periodístico, de producción propia, que desarrollan alumnas y alumnos de la Tecnicatura en Periodismo Digital, llega la oportunidad de compartir los podcast que se realizan en el Taller de Periodismo Radial. Perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el objetivo del proyecto trata de hacer efectivas las prácticas de los estudiantes a partir de los conocimientos adquiridos durante la carrera.

En esta octava entrega, Camila García y Lucía Etcheverry presentan “Cortina de humo”, donde derriban “el misterio de lo que sucede detrás de las enfermedades mentales. En Argentina 1 de cada 3 personas presenta un problema de salud mental, pero ¿por qué hay que esconderlo?” En este episodio exponen sobre la psicosis.