Comenzó la campaña de vacunación triple viral, las reservas hoteleras para el fin de semana largo promedian el 80% y organizaciones reclaman la Ley de Alcohol Cero

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comenzó la campaña de vacunación triple viral

El Ministerio de Salud bonaerense inició la vacunación contra el sarampión, la rubéola, las paperas y la poliomielitis destinada a niños y niñas de hasta cuatro años. Para ello, habilitará los vacunatorios contra el coronavirus que se mantienen en funcionamiento.

La campaña está destinada a una población objetivo de 840 mil niños y niñas bonaerenses. Además, explicaron que si bien se trata de enfermedades que ya no circulan en Argentina, aún provoca brotes en otras partes del mundo, por lo que estas dosis brindan mayor protección.

Las reservas hoteleras para el fin de semana largo promedian el 80%

El fin de semana extra largo por el Día de la Diversidad Cultural colma de expectativa a los prestadores turísticos con vistas a la próxima temporada. Desde la Asociación Empresaria  Hotelera y Gastronómica (Aehg) de Mar del Plata afirmaron que las reservas trepan hasta el 80%.

Del mismo modo, informaron que las reservas vienen bien, “un fin de semana de cuatro días aumenta el promedio de estadía un 50%”. Además, señalaron que Mar del Plata es un destino “altamente competitivo” en relación a otras localidades de la Costa Atlántica.

Organizaciones reclaman la Ley de Alcohol Cero

Este lunes, integrantes de organizaciones y familiares de víctimas de siniestros viales emitieron un comunicado encabezado por la Asociación Madres del Dolor para reclamar a los diputados que dejen de lado “sus intereses personales” y avancen con la sanción de la Ley de Alcohol Cero al volante.

El texto fue firmado por 137 organizaciones y padres, que señalaron que “seguramente anteponen interés personales y su egoísmo por sobre salvar vidas a los argentinos” y que sus “seres queridos perdieron la vida por los que piensan como ustedes”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *