FIESA es declarada de interés legislativo por el senado bonaerense

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la segunda edición de la Feria Internacional de Educación Superior. El evento obtuvo otro reconocimiento institucional que se suma a los múltiples que recibió en virtud de su relevancia como impulsor de la internacionalización de la educación superior del país.

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina destinada a proyectar internacionalmente a la Educación Superior, generar redes de cooperación entre los participantes, innovar, aprender y desarrollar valores que permitan crear una plataforma de vinculación con el mundo.

La segunda edición se realizará entre el 15 y 18 de noviembre de 2022 en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata como anfitriona. La inscripción a la feria está abierta hasta el viernes 4 de noviembre en www.fiesa2022.com.ar en la pestaña “Inscripción”.

En este espacio confluirán capacitaciones, seminarios y talleres referidos a la temática principal: la internacionalización. Cooperación Internacional, financiamiento y proyectos internacionales, redes y convenios son algunos de los tópicos que se abordarán durante las jornadas de encuentro.

¿Quiénes participan de FIESA?

La Feria Internacional de Educación reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

El programa completo se puede ver aquí: