Continúa el paro de colectivos en Mar del Plata, alerta amarilla por fuertes vientos y licitan reparación y construcción de rampas

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Continúa el paro de colectivos en Mar del Plata

Este miércoles, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) cumplió con total acatamiento la primera jornada de paro y llevará adelante, este jueves, la segunda y última en reclamo de una mejora salarial para los choferes del interior del país que iguale a la que recibieron los del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La medida de fuerza se mantendrá hasta la medianoche de este jueves. Además, afecta al transporte de corta y media distancia, que afectó servicios que unen la ciudad con localidades como Mar Chiquita y Miramar.

Alerta amarilla por fuertes vientos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaron un alerta amarillo por fuertes vientos para la madrugada del jueves en General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

El pronóstico indica que será afectada por un “brusco cambio de vientos del sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que pueden superar los 70 km/h”. Casi medio país se encuentra bajo esta alerta.

Licitan reparación y construcción de rampas

La Municipalidad de General Pueyrredon busca dar inicio a la segunda etapa del proyecto “Ejecución de cruces accesibles” en Mar del Plata en el marco del Plan Municipal de Accesibilidad (Plamac).

La obra contempla la intervención de distintos sectores para la reparación y construcción de rampas, aunque desde la oposición reclamaron añadir más esquinas en las obras previstas. Además, solicitaron informes de las acciones desarrolladas en los últimos tres años por el Plamac.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *