Encuentro participativo: ¿Qué pasa con el arte en Mar del Plata?

Este sábado 22 de octubre a las 10hs se realizará el encuentro participativo: ¿Qué pasa con el arte en Mar del Plata?  que organiza la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Será en el aula Taller 1 de la Facultad de Arquitectura de Funes 3301.

Para poder ser parte se debe completar el siguiente formulario: o bien enviar un mail a: arteunmdp@gmail.com para más detalles.

Las actividades comienzan a las 10hs con acreditación + buffet.  A las 10.30hs comienza la presentación mediada por un juego. Para las 10.50hs inicia el diálogo entre participantes. A las 12hs se compartirán algunas conclusiones generales y a las 12.30hs se concretará el espacio para socializar + entrega de certificados.  A las 13hs será fin de la jornada.

Los organizadores explicaron que el objetivo es contar con una radiografía co-construida por las personas que integran el campo artístico en la ciudad de Mar del Plata. “Dejará traslucir las potencialidades y oportunidades que hay en el sector. Creemos importante contar con la presencia de la mayor cantidad de gente que se desarrolle o se desenvuelva en el ambiente artístico de la ciudad para poder así lograr mejores resultados y respuestas a las diferentes problemáticas o posibles cursos de acción”.