La comunidad universitaria de la UNMDP podrá asistir a FIESA de forma gratuita

Durante este 2022 la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) será anfitriona de la segunda Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA). La misma se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en el NH Gran Hotel Provincial.

FIESA contará con seminarios, conferencias, talleres y stands informativos de diversas universidades de todo el mundo, en donde estudiantes, docentes, graduados hasta 5 años y personal universitario de la UNMDP podrán participar durante los días de la feria con acceso bonificado.

De esta forma, hasta el 4 de noviembre está abierta la inscripción para toda la comunidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata y pueden inscribirse acá.

Los ejes temáticos de este año para la Feria son: sinergia, aprendizaje, innovación, diversidad y sostenibilidad. Podés ver el programa completo acá:

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina tuvo su primera edición en marzo de 2018, donde más de mil participantes de veinte países se coronaron en Mendoza para discutir el futuro de la internacionalización de las instituciones de educación superior.