Episodio 10 del MediaLab Podcast: “Distintos estilos de vida”

MediaLab de Portal Universidad se amplía y agrega una sección exclusiva de contenido auditivo en formato podcast a través de la plataforma Spotify.

En el marco del laboratorio experimental que consiste en el trabajo periodístico, de producción propia, que desarrollan alumnas y alumnos de la Tecnicatura en Periodismo Digital, llega la oportunidad de compartir los podcast que se realizan en el Taller de Periodismo Radial. Perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el objetivo del proyecto trata de hacer efectivas las prácticas de los estudiantes a partir de los conocimientos adquiridos durante la carrera.

En esta quinta entrega, Darío Galván presenta “Distintos estilos de vida”, donde expone “dejarlo todo y vivir viajando por las rutas en una casa móvil”. De esta forma, se involucra en la vida de Sara Vallejos que a sus 60 años decidió emprender un viaje sola en motorhome.