Presentaran una denuncia por sospecha de fraude en la venta de pasajes de tren, Aquasol reabrirá sus puertas en verano y llega el Cyber Monday

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Presentaran una denuncia por sospecha de fraude en la venta de pasajes de tren

La sospecha de una maniobra fraudulenta en la venta de los pasajes de tren para el servicio que llega a Mar del Plata volvió a cobrar fuerza cuando se dio a conocer una denuncia judicial del ex diputado nacional del PRO, Juan Aicega.

Mediante las redes sociales anunció que la gente no puede comprar pasajes y anticipó la denuncia ante la Justicia Federal. Aicega declaró que “vienen vacíos y la gente no puede comprar pasajes”. Y agregó que “es necesario que se investigue”.

Aquasol reabrirá sus puertas en verano

Luego de permanecer dos años con sus puertas completamente cerradas, Aquasol logró recuperarse de la crisis y volverá a trabajar en la próxima temporada que vivirá Mar del Plata.

En los últimos meses, otra empresa se hizo cargo de la concesión del complejo. Desde una publicación en redes sociales anunciaron su regreso a la actividad. Igualmente, hasta ahora no han confirmado la fecha exacta de reapertura.

Llega el Cyber Monday

Desde este lunes y hasta el miércoles inclusive se llevará a cabo la edición 2022 del Cyber Monday, con la participación de más de mil empresas que ofrecen productos con descuentos a través del comercio electrónico.

El evento de compras online se desarrollará a través del sitio oficial con la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, se encuentran doce categorías disponibles de productos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *