Avanza la conversión de la Bristol, ordenaron el desalojo de los terrenos del barrio Las Heras y una joven denunció un episodio de violencia policial

Foto: Render con la propuesta del EMTUR para remodelar la playa Bristol. Fuente: MGP.

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Avanza la conversión de la Bristol

Este lunes, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) realizó el acto de apertura de sobre correspondiente a la licitación pública para otorgar en concesión el uso y explotación de la Unidad Turística Fiscal (UTF).

De esta forma, esperan que la Playa Bristol Popular se transforme en una playa pública equipada, el gobierno a cargo de Guillermo Montenegro busca reconvertir las principales playas de la ciudad y dejar atrás el esquema de carpas fijas.

Ordenaron el desalojo de los terrenos del barrio Las Heras

Luego de unos días donde no hubo acuerdo entre la municipalidad y los ocupantes de los terrenos, el Juez de Garantías Saúl Errandondea decidió que el desalojo de los terrenos usurpados en el barrio Las Heras se deberá realizar este jueves entre las 8 y las 10.

En la resolución se destacó que en caso de haber mal clima la medida se postergará para el viernes en la misma franja horaria. Además, el juez dispuso que durante el operativo deberá haber presencia de asistencia médica, ambulancia, internación o traslado de personas.

Una joven denunció un episodio de violencia policial

Una joven denunció que fue víctima de un episodio de violencia policial a la salida del boliche Club 26 de Mar del Plata este fin de semana. Radicó la denuncia ante la Justicia para determinar las responsabilidades del mismo.

Asegura que pasaba por el lugar, la tomaron del brazo contra el patrullero, la arrojaron al piso y la esposaron para luego trasladarla a una comisaría donde estuvo tres horas demorada. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *