Aumento de combustibles, comienza el Festival de Cine en Mar del Plata y las familias levantaron la toma en Las Heras

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Aumento de combustibles

La empresa de participación público- privada YPF anunció un incremento del 6% en promedio de la nafta y el gasoil a partir de este jueves 3 de noviembre. Se trata del quinto incremento en lo que va del año.

Desde la compañía explicaron que la actualización se realiza “en función de la evaluación de las variables que inciden en la formación de precios”. Los valores por litro en los surtidores serán de: Nafta súper $146,5; Nafta Infinia $179,4; Diesel D-500 $154,4; Diesel Infinia $210,4.

Comienza el Festival de Cine en Mar del Plata

Este jueves comenzará el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata de manera presencial con la ceremonia de apertura que se desarrollará en el Teatro Auditorium, a partir de las 20 hs.

En su edición número 37, el festival se extenderá hasta el 13 de noviembre y contará con funciones en diversas salas: Auditorium, Aldrey, Ambassador, Los Gallegos Shopping, Del Paseo, Colón y Villa Victoria. Las entradas costarán $200 y habrá descuentos para estudiantes y jubilados.

Las familias levantaron la toma en Las Heras

Luego de doce días dónde familias permanecían en los terrenos municipales del barrio Las Heras, resolvieron este jueves entre la madrugada y las primeras horas de la mañana levantar la toma antes del horario dispuesto para el desalojo previsto.

Esperan en el lugar que alguna autoridad municipal les dé una respuesta a su necesidad habitacional o lo convoque finalmente al diálogo. El desalojo había sido programado a partir de la presentación realizada en la Justicia por parte de la Municipalidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *