EUDEM en la feria de editoriales en Finde de película

La Feria de Industrias Creativas, organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, llega a la ciudad de Mar del Plata con #FindeDePelicula, en el marco de las actividades del 37° Festival de Cine de Mar del Plata.

El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, entre las 15 y 21 hs, la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM) participará de la Feria de Editoriales en la explanada del Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara).

La entrada es libre y gratuita y se podrá disfrutar, además, de una feria de diseño, exposiciones y espectáculos musicales.

Además, contará con la presencia de Atávica Editora, Herensuge, Es pulpa ediciones, Cepes ediciones, La pequeña editorial, Papeles pintados, Lecturita ediciones, Letra sudaca, Librería El gran pez y Gogol.