Tomassino fue reconocido Doctor Honoris Causa por la UNMDP

La Universidad Nacional de Mar del Plata distinguió con el título Doctor Honoris Causa al Dr. Humberto Tommasino, referente latinoamericano de la Extensión Crítica.

La propuesta de este reconocimiento nació en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, y en la Facultad de Humanidades, siendo luego acompañado por todas las Unidades Académicas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FCSyTS UNMDP (@fcsyts)

El acto de entrega fue presidido por el rector, Alfredo Lazzeretti, quien estuvo acompañado por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Vicedecana y la Secretaría de Extensión de la FCSyTS, la Secretaría de Extensión de la FH, el Secretario General del gremio docente, y Néstor Cecchi como referente del compromiso social en la UNMdP y amigo personal de Tommasino.

Tommasino destacó la importante trayectoria de la Universidad en el fortalecimiento del paradigma crítico de la extensión, poniendo en valor las experiencias construidas en tal sentido en los Centros de Extensión Universitaria y las Prácticas Socio Comunitarias.