Alerta meteorológica por fuertes lluvias, paro de taxistas y nuevo sistema de venta de pasajes de tren

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Alerta meteorológica por fuertes lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico para este lunes en el partido de General Pueyrredon por fuertes lluvias. Además, la temperatura mínima será de 14° mientras que la máxima trepará a 18°.

Se trata del alerta amarillo que indica que el área será afectada por lluvias de variada intensidad, no descartando por momentos intensidad fuerte. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Paro de taxistas

Este lunes, los conductores de taxis y remises llevan adelante una medida de fuerza contra la posibilidad de que se instalen las aplicaciones de transporte en Mar del Plata.

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis de Mar del Plata explicaron que realizarán una concentración frente al Municipio desde las 8:30 hs y se quedarán allí hasta que el Concejo Deliberante trate el tema de las apps y el aumento de la tarifa.

Nuevo sistema de venta de pasajes de tren

Luego de las acusaciones sobre una posible existencia de una “compra fantasma”, desde Trenes Argentinos anunciaron un nuevo sistema de ventas que incluirá desde el primero de diciembre un control más exhaustivo y la confirmación del viaje. 

En el nuevo sistema se incluirá realizar un proceso de confirmación del viaje entre 72 y hasta 24 horas antes de comenzar el recorrido. Al momento de adquirir el pasaje, los usuarios no recibirán un boleto válido sino un comprobante con número de reserva y código de seguridad que luego deberán utilizar para ratificar el viaje.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *