Se realiza la exposición “Nodocentes en el ARTE” en la Biblioteca Central de la UNMDP

En el marco del aniversario por los 40 años de la Asociación del Personal Universitario (APU), se presenta en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata la muestra colectiva “No docentes en el arte”.

La muestra ya se encuentra inaugurada y podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs, hasta el 26 de noviembre.

Portal Universidad dialogó con Pamela Marcote, integrante de la Biblioteca Central, quien explicó que “la exposición reúne imágenes fotográficas, pictóricas, audiovisuales, mosaicos artísticos, bordados, tejidos, calados,etc. creados por no docentes de distintos agrupamientos que desempeñan sus tareas en la Universidad”.

Entre los expositores se encuentran: Laura Almirón, María Cristina Bernabé, Ernesta Campos, Marie De la Cal, Gabriela Di Sario, Paola Carobino, Carlos Cardozo, Rocío de la Torre, Guadalupe Dorta, Marcela Fernández, Leonor Fittipaldi, Marcos González, Fabián Eloy Monteagudo, Cristina Ochandio, María del Carmen Ochandio, Luciano Paciotti, María Jimena Portela, Jenny Saya y Adriana Urabayen.

Desde la organización agradecieron “la participación de las y los artistas que generosamente acercaron sus obras para esta iniciativa, al igual que la de todas y todos los que acompañaron en la inauguración”.